jueves, 31 de mayo de 2018

SANGRE DE BARRO

Hola a tod@s:

Hace unas semanas tuvimos la suerte de disfrutar de la presencia de la autora del libro Sangre de barro: Maribel Medina. Para todos los que nos gusta leer siempre es un privilegio poder conocer al autor o autora de un libro leído, escuchar de primera mano los entresijos que llevaron a crear al personaje "x" o a resolver una trama de un modo determinado. Gracias Maribel, pues no decepcionaste.

De la mano de la autora pudimos conocer el oscuro mundo del dopaje, los negocios ilegales que se esconden tras el deporte de élite y, desgraciadamente, la poca solución que hasta el momento tiene esta problemática. Maribel nos contó cómo realizó su incursión en el mundo de la literatura y cómo en sus libros (como en Sangre intocable) la denuncia social siempre está presente.

De nuevo, gracias a la autora por dedicarnos su tiempo y contarnos cuestiones tan interesantes. Gracias a Lourdes Navarro por contactar con Maribel y conseguir que asistiera desinteresadamente a nuestro club de lectura, y gracias al resto de clubes de lectura de nuestro municipio, que también nos acompañaron en ese día tan especial.

¡Un saludo y felices lecturas!



blog comments powered by Disqus